Métodos y costos de envío

Introduce la dirección de tu domicilio, oficina o lugar donde quieres recibir tu pedido.
Los costos de envío y los días de entrega varían para cada envío.
El costo de envío es gratis a partir de 699 pesos.

Para tomar en cuenta:
En temporada de rebajas o promociones, tu pedido puede tardar más días en llegar. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un email.
No se pueden realizar envíos a bases militares o apartados de correo.

CAMBIO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN TIENDAS

La siguiente Política para Cambios aplica para las compras realizadas en nuestras tiendas.

  1. Los cambios de talla, color o modelo se aceptan en tienda dentro de los 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto.
  2. Los artículos podrán ser cambiados la tienda LAOLA® en donde se adquirieron. Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.
  3. Todos los artículos deben entregarse para cambio sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el comprobante de compra.
  4. No aplican cambios en ropa interior, trajes de baño o calcetines.
  5. Al momento de recibir los artículos, se verificará el estado de las prendas y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el inciso 3.
  6. Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  7. Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la entrega del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.

CAMBIO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN LA TIENDA EN LÍNEA

La siguiente Política para Cambios aplica para las compras en línea realizadas a través de nuestra tienda en Internet www.laolamoda.mx.

  1. Los cambios de talla, color o modelo se aceptan en tienda dentro de los 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto.
  2. Los artículos podrán ser cambiados en cualquier tienda LAOLA®. Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.
  3. Todos los artículos deben entregarse para cambio sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el comprobante de compra.
  4. No aplican cambios en ropa interior, trajes de baño o calcetines.
  5. Al momento de recibir los artículos, se verificará el estado de las prendas y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el inciso 3.
  6. Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  7. Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la entrega del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.
  8. En productos adquiridos con descuentos o en oferta no se aceptan cambios.
  9. Si recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al correo electrónico pedidos.online@laolamoda.mx. Ellos se pondrán en contacto con usted para indicarle el proceso a seguir.