Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, LAOLA® informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso descrito en la Política para Cambios.
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, estará limitada estrictamente a las cantidades efectivamente pagadas. No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida, ni limitada en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
LAOLA® no será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los Usuarios a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de Productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.
Solo suministramos los Productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los Productos para fines comerciales o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad con respecto pérdidas de beneficios, pérdida de negocios, pérdida de ahorros previstos, lucro cesante o pérdida de contratos, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina, interrupción comercial o pérdida de oportunidad comercial.
Todas las descripciones de Productos, informaciones y materiales que figuran en nuestro Sitio se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos, salvo las establecidas legalmente. En este sentido, estamos obligados a entregarle Productos que sean conformes con el Contrato, atendiendo al Usuario sobre cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
Se entiende que los Productos son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en nuestro Sitio (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los Productos del mismo tipo y (iii) no presenten defectos de fabricación.
Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Únicamente seleccionamos los Productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y Usuario, ni a su derecho a rescindir del Contrato.