POLÍTICA DE CAMBIOS VERTICHE® y LAOLA®

ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN TIENDAS FÍSICAS O VÍA WEB

  1. Los cambios de talla, color o modelo se aceptan en tienda dentro de los 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto.
  2. Los artículos podrán ser cambiados en cualquier tienda VERTICHE®. Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.
  3. Todos los artículos deben entregarse para cambio sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el comprobante de compra.
  4. No aplican cambios en rebajas, promociones, ropa interior, de fiesta, trajes de baño, o calcetines y accesorios.
  5. Al momento de recibir los artículos, se verificará el estado de las prendas y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el inciso 3.
  6. Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  7. Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la entrega del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.
  8. Contamos con un cambio por prenda para realizarse en tiendas.
  9. Si recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al correo electrónico atencion.clientes@vertiche.com.mx. Ellos se pondrán en contacto con usted para indicarle el proceso a seguir.
  10. En casos de garantías por defecto de fabricación nos apegamos a lo que establece el artículo 77 de la Ley Federal de Protección al consumidor y demas artículos correlativos y aplicables.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES  VERTICHE® y LAOLA®

ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN TIENDAS FÍSICAS

  1. Tratandose de defectos de fabricación, podrás presentar tu producto en tienda dentro de los 90 (noventa) días naturales posteriores a la fecha de compra y podras optar no solo por cambiar tu producto por otro de tu preferencia en la tienda, sino que podrás elegir la devolución de tu dinero mediante el mismo metodo de pago en que lo adquiriste. La prenda o artículo en cuestión será presentada en el área de cajas de la tienda y será sometida a inspección para determinar si es elegible para efectuar cambio o devolución (este proceso de inspección tendrá una duración de 5 dias habiles). Si se determina que la prenda no presenta defectos, o que los daños no fueron causados por un defecto de fabrica, sino por un mal uso de la prenda, esta será devuelta con una carta de explicación.
  2. Si requieres un cambio de talla, color o modelo o simplemente no te convenció el producto adquirido, podrás realizar el cambio fisico del producto en la tienda VERTICHE® ó LAOLA® donde lo adquiriste o en cualquiera de nuestras sucursales de tu preferencia dentro de los 15 (quince) días naturales posteriores a la fecha de compra. (Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.)
  3. Todos los artículos deben entregarse para cambio o devolución sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el ticket o comprobante de compra en original. Además en compras realizadas con tarjeta de debito o credito, deberas presentar el boucher de la transacción. De lo contrario no se podrá realizar el cambio
  4. Por cuestiones de higiene no aplican cambios en ropa interior, trajes de baño, calcetines, aretes, accesorios para el cabello, artículos cosmeticos, de higiene o cuidado personal, salvo por defectos de fabricación.
  5. Del mismo modo, no aplican cambios en rebajas, promociones, artículos de fiesta y accesorios, salvo por defectos de fabricación.
  6. Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  7. Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la entrega del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.
  8. Contamos con un cambio por prenda para realizarse en tiendas, salvo por defectos de fabricación.
  9. Metodos de reembolso.- Para los casos de devoluciones de dinero por defecto de fabricación en la prenda o artículos adquiridos estas se realizarán mediante el mismo metodo de pago en que lo adquiriste. Los reembolsos en compras realizadas en efectivo se realizarán en el momento de la entrega de la resolución de la inspección realizada a la prenda o artículo, al igual que las compras realizadas mediante tarjetas bancarias con la salvedad de que en este último caso los tiempos de procesamiento dependerán de cada institución financiera.

CAMBIO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN LA TIENDA EN LÍNEA

La siguiente Política para Cambios aplica para las compras en línea realizadas a través de nuestra tienda en Internet www.laolamoda.mx.

  1. Los cambios de talla, color o modelo se aceptan en tienda dentro de los 15 (quince) días naturales a partir de la fecha en que recibió su producto.
  2. Los artículos podrán ser cambiados en cualquier tienda LAOLA®. Para obtener una lista completa de las sucursales, consulte nuestro localizador de tiendas.
  3. Todos los artículos deben entregarse para cambio sin usar, con las etiquetas originales adjuntas y acompañadas por el comprobante de compra.
  4. No aplican cambios en rebajas, promociones, ropa interior, trajes de baño o calcetines y accesorios.
  5. Al momento de recibir los artículos, se verificará el estado de las prendas y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos enunciados en el inciso 3.
  6. Si quiere cambiar el producto por otra talla o color, indique la prenda que cambia y la nueva talla o color para que se genere el cambio correspondiente.
  7. Si prefiere cambiar su prenda por otra de igual o mayor valor al precio original, deberá realizar la entrega del artículo y en su caso pagar la diferencia en tienda.
  8. Si recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al correo electrónico pedidos.online@laolamoda.mx. Ellos se pondrán en contacto con usted para indicarle el proceso a seguir.
  9. Contamos con un cambio por prenda para realizarse en tiendas.

Métodos y costos de envío

Introduce la dirección de tu domicilio, oficina o lugar donde quieres recibir tu pedido.
Los costos de envío y los días de entrega varían para cada envío.
El costo de envío es gratis a partir de 699 pesos.

Para tomar en cuenta:
En temporada de rebajas o promociones, tu pedido puede tardar más días en llegar. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un email.
No se pueden realizar envíos a bases militares o apartados de correo.