El reembolso únicamente aplicará en los siguientes casos:
- Productos dañados,
- Entrega de productos que no corresponden con la orden de Compra
- Si su pedido no es aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en tu tarjeta.
En caso que califique para un reembolso, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes a través del correo electrónico pedidos.online@laolamoda.mx para solicitar el reembolso de los artículos dentro de los 15 (quince) días a partir de la fecha en que recibió su producto. En el correo deberá indicar el motivo y anexando la nota de compra y cuatro fotografías donde se vea el producto completo, la etiqueta, el lugar del daño y la guía de la paquetería. Posteriormente recibirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir.
El reembolso se hará mediante el mismo método de pago usado y el tiempo aproximado del abono dependerá siempre de la entidad bancaria y podrá tardar hasta 30 (treinta) días hábiles. En caso de que el pago haya sido en efectivo, deberá indicar un número de cuenta bancaria (CLABE) para realizar el rembolso, o solicitar un cupón electrónico por el total del monto correspondiente, con el cual podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 (seis) meses, si durante este lapso no hiciera uso del mismo, se dará de baja.